FAQS

¿Tienes alguna duda?
Estas son las preguntas más habituales sobre Myescape. Si tienes alguna consulta más, llámanos o escríbenos.

¿A qué hora hay que llegar al local? ¿Cuánto dura?

Llegad a la hora de la reserva exacta. Os rogamos puntualidad.
Esto es como el cine, los juegos empiezan a la hora prevista:

- Si llegáis tarde, os perdéis un trozo de película.
- Si llegáis más de 15 minutos tarde, no será posible jugar y perderéis la reserva.
- Si llegáis pronto, tendréis que esperar fuera hasta la hora.

El juego dura 59 min.+ 15 min. de explicación + 15 de despedida + margen de imprevistos

El tiempo total del juego es entre 1:30min y 1:45min.

¿Es un juego de miedo?

No.
Esto es un juego de misterio divertido. No sufrirás sustos.
Es apto para personas sensibles.
Si tienes ansiedad, puedes salir de la sala cuando quieras

¿Cuántas personas por equipo?

De 2 a 5 personas.

En pareja, una experiencia muy
recomendable. Es un poco más difícil pero…
se puede superar. Excepcionalmente,
admitimos la sexta persona con un extra
de 20€ que se pagan en el local.
(No recomendado)

¿Es difícil? ¿Se requiere ser un cerebrito?

No, los juegos son de lógica y habilidad.

Sólo necesitáis tocarlo todo, mover cosas, estar atentos, dar ideas para
encontrar las soluciones y sobre todo… divertiros.

Aún así, hay tres niveles de dificultad:

 


-    El modo fácil, lo superan el 70% de los equipos.
-    El modo normal, lo superan el 40% de los equipos
-    El módo difícil, sólo lo superan el 10% de los equipos.

Podéis elegir o cambiar la dificultad al llegar al local.

¿Quién puede jugar?

A veces hay que agacharse, en algunas ocasiones subir escaleras o ir a gatas, pero no requiere mucho esfuerzo físico. Es apto para todas las personas con una movilidad estándar.
Lleva ropa cómoda. En algunas pruebas podrías querer arrodillarte para, por ejemplo, buscar una pista debajo de una mesa.

Existen modos familiares para niños, para jóvenes y para adultos.

¿Puedo jugar si estoy embarazada?

El juego es emocionante pero no tendrás que hacer esfuerzo físico. No habrá sustos ni sobresaltos. Juega bajo tu responsabilidad, tú sabes lo que puedes hacer y lo que no.

Puedes abandonar el juego en cualquier momento.

Tengo claustrofobia, miedo a la oscuridad u otra fobia ¿puedo jugar?

El juego es emocionante pero no tendrás que hacer esfuerzo físico. No habrá sustos ni sobresaltos. Juega bajo tu responsabilidad, tú sabes lo que puedes hacer y lo que no.

Puedes abandonar el juego en cualquier momento.

¿Es adecuado para personas con movilidad reducida?

No es adecuado para personas con movilidad reducida. Se trata de una actividad que requiere moverse, agacharse, moverse, en algunas ocasiones subir algunas escaleras o ir a gatas. Llámanos y consúltanos si tienes alguna limitación de movilidad.

¿Cómo se reserva? ¿Cuánto cuesta jugar?

El precio indicado es por equipo, independientemente de cuántas personas lo compongan (de 2 a 5).
Sólo se puede reservar por la web.
Necesitarás una dirección de email válida y un móvil para confirmar la reserva.
Si tienes algún problema con la web, llámanos y te ayudaremos.
Una vez reservado vía web recibirás dos emails, uno de confirmación de reserva y
otro con instrucciones para llegar al lugar.

Si tienes algún problema al reservar…

Espera unos minutos e inténtalo de nuevo.
Puedes intentarlo desde otro navegador o equipo.

Llámanos en horario de L a V de 10h -14h y de 16h - 18h y te ayudaremos.

¿Qué formas de pago hay?

- Paga en el local, el día del juego
- Pago con paypal, al hacer la reserva
- Pago con tarjeta, al hacer la reserva

Tengo un vale de descuento o bono

Introdúcelo en el formulario de reserva y el descuento se aplicará automáticamente.

¿En qué idiomas está disponible?

Español. La versión en inglés es sólo para empresas y grupos


¿Sois un grupo?

En Myescape somos flexibles,  llámanos si …
- Quieres hacer una despedida de soltero/a, cumpleaños, aniversario
- Es un grupo de varios equipos y quieres hacer un torneo
- Sois empleados de una empresa
- Quieres reservar un día completo

Quiero regalar una partida

Regalar partidas es un acierto seguro. Entra a la sección de bonos/regalos y elige el regalo ideal.

Es nuestra primera vez ¿Qué misión nos recomendáis?

Las misiones son bastante diferentes de argumento, pero la dificultad es similar.
Podéis hacerlas en el orden que queráis.

Cómo cambiar la reserva

Con más de 48 horas de antelación, a través de la  web.
Se permiten cambios sin coste vía web, en la sección “Modificar reserva”. Una vez cancelada recibirás un email con un código para volver a reservar sin costes.

Con menos de 48 horas, sólo por teléfono

Si tenéis algún problema, llamadnos e intentaremos ayudaros.

Cancelación y devoluciones

Permitimos la cancelación de la reserva sin costes con más de 72 horas de antelación.

Es necesario escribir un email al local y llamar por teléfono al mismo para confirmarlo.
Los vales y bonos regalo no son cancelables.

Cuando compras un Vale Regalo, recibes un email con uno o varios códigos de descuento.
Utiliza estos códigos en el formulario de reserva.


Tengo un bono descuento o regalo ¿Cómo lo canjeo?

Haz una reserva normal. A la hora de pagar, podrás introducir el código del bono y se aplicará el descuento.

Oh, se me ha caducado ¿Puedo alargar la caducidad del vale de regalo?

Permitimos la cancelación de la reserva sin costes con más de 72 horas de antelación.
Es necesario escribir un email al local y llamar por teléfono al mismo para confirmarlo.
Los vales y bonos regalo no son cancelables.

¿Cuánto dura el vale de regalo?

Cada bono tiene una duración y aplicación determinada (normalmente dos meses).

Lee las condiciones del mismo.

El vale de regalo no es reembolsable.
Como es anónimo, puedes regalarlo/venderlo a otras personas.