fbpx

LOS 4 JUEGOS DE ESCAPE Y SU HISTORIA

JUÉGALOS EN CUALQUIER ORDEN PARA CONOCER LA TRAMA COMPLETA



EL NEONATO

SALVAR AL BEBÉ

Después de muchas pruebas, experimentos e intentos fallidos; en la empresa DOMINION encontraron al único bebé inmune al virus capaz de crear antidotos para curar la epidimia. El bebe se encuentra en una sala hospitalaria de alta seguridad, amenazado por personas que no quieren que sobreviva. Necesitamos encontrar al único bebe inmune al virus para salvar el mundo.



LABORATORIO X96

CONSIGUE LA FÓRMULA DEL VIRUS

Laboratorios Dominion asegura haber descubierto una máquina que desemociona a las personas y les ayuda a ser felices.
Esto no puede ser permitido, por tanto tenemos que crear un virus, el virus Dominion, una cepa neurotóxica mortal basada en el genoma delos mayores asesinos del mundo. Este virus anulará la inteligencia de las personas, convirtiéndoles en personas sin escrúpulos, también conocidos como perversos narcisistas.
Curiosamente se les llama "desemocionados" porque aparentemente no tienen emociones; pero realmente, lo que no tienen es inteligencia.



EL NÚCLEO DE LA EMOCIÓN

ENCUENTRA LOS PLANOS

El padre del Dr Williams descubrió "El núcleo de la emoción", una fórmula para neutralizar las emociones negativas de las personas y conseguir su bienestar.
Diseñó "El desemocionador", una máquina que podía aplicar automáticamente esta fórmula a las personas.
Sin embargo, había muchos intereses en destruirlo. 
Las instalaciones de Laboratorios Dominion fueron asaltadas y el Dr. Williams padre murió durante el asalto, dejando pistas a su hijo para que encontrara los planos de la máquina y el núcleo de la emoción. 
Necesitamos recuperar esos planos para poder activar la máquina.




EL DESEMOCIONADOR

REEMOCIONA AL DOCTOR

El Dr. Richard (hijo del doctor Williams) descifró las pistas que le dejo su padre y encontró los planos de la máquina. Así podrá completar su misión inacabada y cumplir el deseo de su padre.
Richard construyó la maquina, "El Desemocionador", gracias a los planos e instrucciones. 
Actualmente el Dr. Richard se encuentra conectado a la maquina y necesitamos reemocionarle.